Login | Registro
HappyHair · Sobre HappyHair
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información

Sobre HappyHair

Happyhair es un estilista de cabello on-line (en otras palabras un peluquero virtual o un programa para probar peinados) destinado para mujeres y hombres de todas las edades. Les brinda a sus usuarios la posibilidad de probar diferentes peinados en sus fotografías propias sin correr el riesgo de provocar cambios irremediables. Los usuarios tienen a disposición miles de peinados inspirados en los mejores cortes de cabello mundiales y en los peinados actuales de las celebridades.

La preparación de este estilista ha sido posible gracias a un equipo profesional de estilistas de cabello, gráficos y programadores. Les ofrecemos un programa web que funciona como un peluquero virtual on-line sin necesidad de ningún tipo de instalación, el cual es fácilmente accesible incluso para todos aquellos que tienen experiencias mínimas con Internet. La creación de esta página web representa una cantidad enorme de trabajo creativo e ideas con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de ser su propio estilista de cabello. Desde el comienzo de la preparación de esta página se ha hecho hincapié en presentar una interfase de usuario agradable, un carácter real de los cortes de cabello y el color de los peinados, teniendo en cuenta, de la misma forma, el gran apoyo a la comunidad de usuarios.

Happyhair le permite no sólo encontrar su corte de cabello ideal, sino también aquel que le queda mejor. Además de esto, Usted puede discutir con los demás usuarios en el foro o agregar su nuevo "look" a la galería de peinados, donde los demás usuarios podrían valorarlo o aconsejarle que tipo de peinado escoger. HappyHair le ayuda a decidirse a escoger un peinado antes de visitar un salón de peluquería. De esta forma Usted podría evitar los cambios indeseados que de otra forma durarían varios meses. Happyhair le permite enviar su peinado (nuevo look) a su dirección de correo electrónico o imprimirlo y mostrarle su idea a su peluquero.

Nuestro lema es: muchas funciones – sencillez del control!

HappyHair es el único que ofrece la posibilidad de probar los peinados más recientes de las celebridades mundiales. Cada mes se agregan decenas de nuevos peinados, ya sea de los acontecimientos sociales más recientes del cine y la música o de las tendencias de la moda actual.

Cuáles son las ventajas principales de Happyhair en comparación con otros programas?
  • HappyHair funciona on-line, o sea después de registrarse Usted lo puede utilizar en cualquier lugar, donde haya conexión a Internet y ordenador.
  • No requiere de ninguna instalación complicada, después de registrase se ejecuta automáticamente.
  • Nuestro programa está a su alcance en cualquier lugar durante todo el periodo de registro, las 24 horas del día!
  • Cada semana aparecen nuevos peinados de acuerdo a las tendencias más modernas.
  • Usted puede probar los peinados de sus celebridades preferidas.
  • Los colores parecen naturales y son 52.
  • Usted puede imprimir el peinado o enviárselo por correo electrónico a sí mismo o a sus amigos.
  • Para Usted trabaja un equipo profesional que garantiza que los peinados parezcan reales, con las modificaciones mínimas de la fotografía de fondo.

TOPlist

Copyright © 2008 - 2016, Eureco s.r.o.
HappyHair virtuales peinados y el maquillaje. Prueba el look de tu celebrity preferido con la ayuda de tu foto (incluido el peinado y el maquillaje). Miles de peinados: Peinados de novias, de fiesta, de bodas, peinados de famosas, cortes pelo 2016.

SlovenskyČeskyMagyarPolskiEnglishDeutchEspanolFrançaisItalianoRomânSuomalainen