Login | Registro
HappyHair · Cómo funciona esto?
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información

Cómo funciona esto?

Sólo es necesario hacer algunos clics:
1. Ve al icono "Mi fotografía".
2. Selecciona "Seleccionar y guardar su fotografía". Introduce tu fotografía. Después de descargarla, tu fotografía aparecerá en la ventana izquierda. Haz clic en "Continuar".
3. Modifica tu fotografía de forma tal que tu cara concuerde con la formación en el centro de la imagen. Haz clic en "Continuar".
4. HappyHair recortará la fotografía de acuerdo al contorno de tu cara. Si estás satisfecha / satisfecho con el resultado, haz clic en "Concluir".
5. Y ya te encuentras con el propio estilista virtual! Ahora puedes probar y modificar miles de peinados, cambiar el color el cabello, guardar los mejores peinados, enviarlos por correo electrónico e imprimirlos.

TOPlist

Copyright © 2008 - 2017, Eureco s.r.o.
HappyHair virtuales peinados y el maquillaje. Prueba el look de tu celebrity preferido con la ayuda de tu foto (incluido el peinado y el maquillaje). Miles de peinados: Peinados de novias, de fiesta, de bodas, peinados de famosas, cortes pelo 2017.